jueves, 31 de marzo de 2011

Cómo ser un Labrador.


Si eres un Labrador, éste es el instructivo adecuado para tí, te convertirás en un perfecto personaje del día a día que hace pasar pequeños corajitos a tooooodos los dueños de perros adultos machos y de talla grande.

Pon mucha atención para que te conviertas en un Labrador Castroso de lo mejor!!!

Paso 1. Llegar corriendo en avalancha, sin previo aviso, y desde donde el otro perro no te pueda ver muy bien. ( Así le sacarás un pedote y lo harás enojar pero no mucho, recuerda que no hay que sobrepasarse...sólo debemos ser CASTROSOS, no buscapleitos).

Paso 2. Levantar tu cola lo más recta que puedas y moverla rápido, rápido, rápido, rápido, pero cortito, no des coletazos largos porque no te alcanza para dar muchos.

Paso 3. Hacer un chillidito también rápido, rápido, rápido, pero suavecito. Ya sabes y muchos muchos.

Paso 4. Mientras mueves la cola y chillas, debes ponerte tieso y grandote junto al otro perro y chuparle las orejas... rápido, rápido, rápido.

Paso 5. Mientras tu dueño de te grite fuerte desde lejos... Tú chilla y mueve la colita rápido, rápido, rápido. Y eriza los pelos de tu espalda mientras chupas las orejas del perro pre-enojado.

Paso 6. Mientras tu dueño sigue gritando...¡¡¡Chilla, mueve la colita, chupa las orejas, eriza tu lomo, todo rápido rápido rápido!!! Y si ves que el otro perro no se enoja tanto......¡¡¡¡Móntalo rápido rápido!!!. Y cuando lo veas ya más enojado...

¡Vete corriendo, rápido rápido rápido!!!

Listo, eres todo un Labrador Castroso!!!

P.D. Si puedes, le robas su pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario